Lo que opinan mis clientes…

5-estrellas

Sólo puedo transmitir mi satisfacción personal y la de nuestras empresas por el servicio que Enixe nos viene prestando desde hace más de cinco años. No sólo por su accesibilidad, facilidad de comunicación y entendimiento, sino también por la calidad de los resultados obtenidos y la conversión de las campañas en incremento de clientes y facturación.

Servicios realizados: Diseño gráfico, Página web, Tienda online, Alojamiento web. Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Bilbao.

Nacho González
Director de Hydra (Pamplona, Navarra)

Leer más opiniones

Algunas opiniones de nuestros clientes de diseño gráfico y páginas web en Pamplona, Navarra y el mundo

 

Después de un par de años con muchos problemas en la web, por fin pudimos dar contigo Sergio. La verdad es que ha sido una tranquilidad dejar en tus manos algo tan importante como el escaparate de nuestro negocio. Nos has asesorado en todo momento de una forma muy cercana y has conseguido captar lo que queríamos para nuestra web. ¿Si recomendamos a Enixe? En un 100 %.

Servicios realizados: Diseño de página web, Alojamiento web. Navarra.

Gorka Alaba
Copropietario de Pixelart Creativos (Navarra)

 

Valoro muy positivamente el servicio realizado por Enixe para mi empresa, no sólo porque Enixe ha solucionado cada una de las necesidades puntuales que he tenido, sino también porque se ha adaptado a las necesidades reales de mi negocio y se me han ofrecido varias alternativas. El lenguaje de Sergio es directo, sencillo y adecuado, de modo que tengo una gran confianza en su experiencia y en los trabajos que realiza para mi negocio. Recomiendo Enixe a cualquier empresa.

Servicios realizados: Diseño de página web, Alojamiento web. Navarra.

Beatriz Astrain
Administradora de Mugazuri (Navarra)

 

Sólo puedo transmitir mi satisfacción personal y la de nuestras empresas por el servicio que Enixe nos viene prestando desde hace más de cinco años. No sólo por su accesibilidad, facilidad de comunicación y entendimiento, sino también por la calidad de los resultados obtenidos y la conversión de las campañas en incremento de clientes y facturación.

Servicios realizados: Diseño gráfico, Página web, Tienda online, Alojamiento web. Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Bilbao.

Nacho González
Director de Hydra (Pamplona, Navarra)

 

El proceso de creación de nuestra página web con Enixe ha sido claro, organizado, sencillo. Buena programación de trabajo y capacidad de proponer y orientar al cliente. El resultado pretendido se ha logrado, ya que se quería una página con un estilo más actual, sencilla, donde se accediese con facilidad a la información fundamental. Respecto a la atención al cliente ha sido y es siempre correcta y eficaz. Por ello me parece que Enixe es una opción a contemplar si se quieren acometer proyectos como el nuestro.

Servicios realizados: Diseño de página web. Pamplona, Tudela, Navarra.

Maite Quintana
Secretaria general de Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela

 

Conozco a Sergio desde hace más de un año, fecha en la que comencé con mi empresa. Debido a la particularidad de la misma, era fundamental que la web fuera un reflejo claro y explicativo de la actividad. El objetivo está más que cumplido, a día de hoy dispongo de una web bien posicionada, que transmite la filosofía de mi empresa y lo que es más importante, que me genera clientes. El trato con Sergio es excelente, atento, ágil y profesional. Altamente recomendable.

Servicios realizados: Diseño de página web, Alojamiento web. Pamplona, Navarra.

José Ramón Larráyoz
Gerente de Centro UNE (Pamplona, Navarra)

 

Decidimos encargar a Enixe la web de Scopifest principalmente por dos motivos: el trato de Sergio, que desde el primer momento se implicó con nuestro proyecto, y su capacidad para aconsejarnos y adaptarse a lo que estábamos buscando. Nosotros nos quedamos encantados con el resultado y, sin duda, recomendaríamos trabajar con Enixe.

Servicios realizados: Diseño de página web. Pamplona, Navarra.

Leyre Hualde
Festival Scopifest (Pamplona, Navarra)

 

Desde Soysana mostramos nuestra gran satisfacción con Enixe a la hora de solicitar cualquier trabajo (diseños varios, gestión de nuestra página web, funcionamiento del correo electrónico, etc.). Bien sea por la originalidad de los diseños como el trato amable y profesional que ofrece, destacando además la pronta respuesta a los pedidos solicitados. Así que recomendamos plenamente a Enixe para todo aquel interesado que necesite alguno de sus servicios.

Servicios realizados: Diseño gráfico, Página web, Alojamiento web. Pamplona, Navarra.

Jordi Gual
Director-Gerente de Soysana (Navarra)

 

Trabajar con Sergio ha sido todo un gusto y un gran acierto. Primero me hizo las preguntas adecuadas para orientar el trabajo; después no dejó de esforzarse en presentarme propuestas interesantes para ir definiendo los detalles; y finalmente, con paciencia y profesionalidad, consiguió un resultado magnífico que ha merecido elogios de parte de todos mis clientes. ¡Gracias por todo Sergio!

Servicios realizados: Diseño gráfico. Pamplona, Navarra.

Luis Irisarri
Abogado (Pamplona, Navarra)

 

Sergio es un gran profesional. Sabe entender las necesidades y aporta buenas ideas al diseño y contenido de los trabajos.

Servicios realizados: Diseño gráfico, Página web. Pamplona, Navarra.

Miguel Angel Alegría
CQB Informática (Pamplona, Navarra)

 

Comenzamos a trabajar con Enixe en 2009 y desde entonces hasta hoy todo ha sido mucho más fácil con la ayuda de Sergio, que ha diseñado nuestra imagen corporativa de la que estamos más que contentos. Son una empresa muy resolutiva y la recomendamos.

Servicios realizados: Diseño gráfico, Página web, Alojamiento web. Pamplona, Navarra.

Salva Tranche
Suministros Médicos MEP (Navarra)

 

Empezando desde la atención y predisposición a sugerencias o cambios, siguiendo por la creatividad en los trabajos, y siempre cumpliendo los plazos a pesar de las prisas con las que se le encargan los trabajos, el servicio prestado por Enixe es siempre excelente.

Servicios realizados: Diseño gráfico. Pamplona, Navarra.

Miguel Irañeta
Director de Aquavox (Pamplona, Navarra)

 

Estamos encantados con Enixe, por la inmediatez y disponibilidad ofrecida para solucionar cualquier problema: diseño de la web, carteles… con ideas chulas y novedosas, o su asesoramiento en técnicas comerciales y la gestión de nuestro posicionamiento en buscadores con Google Adwords. Y todo con un trato muy cercano y agradable.

Servicios realizados: Diseño gráfico, Página web, Alojamiento web. Pamplona, Navarra.

Esther Amorós
Gerente de la Escuela de baile Esther Amorós (Navarra)

 

Enixe siempre nos ha ofrecido un servicio excelente en todo lo que le hemos solicitado, tanto para páginas web, tarjetas de visita, dípticos o cualquier idea sobre cómo publicitar nuestra empresa en los medios. El trato ha sido espectacular a todos los niveles, profesionalidad, compromiso… recomendaría Enixe a cualquier empresa que necesite un trato cercano y un resultado profesional.

Servicios realizados: Diseño gráfico. Pamplona, Navarra.

Asier Arregui
Marketing Manager de Vitale (Navarra)

 

Mi experiencia con Enixe es muy positiva. La página web que ha creado para mi ha superado mis expectativas. Y además quiero resaltar el trato cercano, amable, la creatividad y la profesionalidad. Recomiendo Enixe, sin duda, a todos los que deseen dar luz y color a sus proyectos para abrirse camino en el mundo.

Servicios realizados: Diseño de Página web. Pamplona, Navarra.

Félix Mangado
Pintor y Profesor de dibujo, pintura y grabado (Navarra)

 

Estoy muy contenta con todos los trabajos que nos ha realizado Enixe y con el trato cercano y personal recibido por Sergio, que siempre explica todo perfectamente y se involucra en el proyecto. Después de esto solo me queda decir que yo los recomiendo como buenos profesionales que son.

Servicios realizados: Diseño de Página web. Madrid.

Puy Ciria
Universo Transfer (Madrid)

 

Conocí los trabajos de Enixe a través de internet, contacté con Sergio y además de tener una buena oferta económica, ha realizado un trabajo ajustado a mis necesidades. Lo que más me ha gustado es que ha dedicado tiempo a conocer quién soy, mis intereses, preferencias… para así realizar un buen trabajo. Además, en todo momento se ha mostrado dispuesto a cambiar lo que no me gustase. Estoy muy contenta con el resultado.

Servicios realizados: Diseño gráfico. Navarra.

Maitane Castillo
Psicóloga (Lerín, Navarra)

 

Enixe es una empresa muy recomendable por su profesionalidad y buen trato personal. Han sabido identificar mis necesidades como cliente, creando y mejorando mi página web a lo largo del tiempo, adaptándola conforme mi empresa lo ha ido necesitando.

Servicios realizados: Diseño de Página web, Alojamiento web. Navarra.

Ignacio San Martín
Propietario de Mundo-Visual Producciones (Navarra)

 

Necesitaba una herramienta para poder captar clientes, mejorar mi imagen, mostrar credibilidad y aportar profesionalidad a mi negocio y contacté con Enixe. Enseguida conectamos y desarrollamos una página web y un sistema de emailing de los que estoy muy satisfecho. Después de dos años, a día de hoy seguimos trabajando juntos.

Servicios realizados: Diseño gráfico, Página web, Alojamiento web. Pamplona, Navarra.

Daniel Jiménez
Entrenador personal (Pamplona, Navarra)

 

Trabajar con Enixe, y más concretamente con Sergio, ha sido fantástico de principio a fin. Desde el primer momento que le mostramos nuestro proyecto, se implicó con gran entusiasmo y profesionalidad. Nos hizo una tienda online simplemente maravillosa. Destacaría en él que es alguien que siempre está disponible para sus clientes, dispuesto a escuchar y brindar una solución. Sin duda, recomiendo Enixe a quien ande buscando ayuda en el diseño de su proyecto.

Servicios realizados: Diseño de Página web, Alojamiento web. Pamplona, Navarra.

Cristian Coman Dragos
Propietario de MilArtesanos (Pamplona, Navarra)

 

Alto grado de satisfacción. En Enixe he encontrado un servicio personalizado y un trato agradable y familiar. Sergio es muy perfeccionista en los trabajos de diseño, que organiza de forma excelente para cumplir los plazos de entrega. Sin duda, una empresa con la que trabajar a diario.

Servicios realizados: Diseño de Página web, Alojamiento web. Zaragoza.

Nora Garizabal
Directora comercial, ventas y marketing de Mercería Gari (Zaragoza)

 

Nuestra experiencia con Enixe ha sido satisfactoria. Llevamos como clientes más de 7 años y siempre nos ha prestado un buen servicio tanto en la creación de la página web o modificando nuestro logotipo, como en la elaboración de folletos publicitarios. Si queréis que vuestra empresa tenga una buena imagen en internet confiad en Enixe.

Servicios realizados: Diseño gráfico, Página web, Alojamiento web. Sarriguren, Navarra.

Patricia García
Propietaria de Guardería Nana (Sarriguren, Navarra)

 

Enixe es sinónimo de profesionalidad, de atención, de acompañamiento, de soluciones a problemas. Sobre todo valoramos la rápida atención y ayuda cuando hay problemas, es ahí cuando se ve la eficacia. El equipo del Centro Cultural de Noáin estamos muy satisfechos con el trabajo de Enixe.

Servicios realizados: Diseño de Página web, Alojamiento web. Noáin, Navarra.

Raquel Samitier
Centro Cultural de Noáin (Navarra)

 

Cuando decidimos desarrollar nuestra propia página web teníamos claro que queríamos una web fácil de navegar, franca en su concepción, algo fresco y adaptado a los nuevos soportes… todo esto nos lo ofreció Enixe, ¡y estamos satisfechos con el resultado!

Servicios realizados: Diseño de Página web, Alojamiento web. Pamplona, Navarra.

Adolfo Mendizábal
Koncept Haus (Pamplona, Navarra)

 

En nuestra ONG trabajamos con proyectos de Colombia, Palestina, Etiopía y especialmente en el Sahara, concretamente en los campos de refugiados saharauis. Ante los continuos ataques que sufría nuestra web de hackers árabes, decidimos acudir a los servicios de Enixe. Les estamos muy agradecidos por la solución a nuestros problemas y sobre todo por la atención y el trato personal recibido de Sergio.

Servicios realizados: Diseño de Página web, Alojamiento web. Pamplona, Navarra.

Antonio Pérez de la Iglesia
Secretario de ATTSF Asociación de Trabajadores y Técnicos Sin Fronteras (Pamplona, Navarra)

 

El trabajo de Enixe en mi proyecto ha sido fundamental. Profesionalidad, disponibilidad y comunicación con el cliente continua. Este conjunto de cosas es lo que me ha hecho estar muy contenta con el resultado. ¡Muchas gracias!

Servicios realizados: Diseño de Página web, Alojamiento web. Pamplona, Navarra.

Silvia Esparza
Cocina con Pan Tierno (Pamplona, Navarra)

 

Profesionalidad, cercanía, seriedad, capacidad de coger una idea y darle forma transformándola en realidad. En resumidas cuentas, Enixe -y mejor dicho Sergio Albillo- es de lo mejor que he conocido en diseño y desarrollo web.

Servicios realizados: Diseño de Página web. Pamplona, Navarra.

Ramiro González Martínez de Lecea
Gerente de Traste Trabajo Social (Pamplona, Navarra)

 

¿Eres cliente? Escribe tu opinión